AHORA

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS | Estreno: Jueves 11 de Agosto de 2016


INTRODUCCIÓN

El cine siempre nos trae algunas cosas originales. En esta ocasión, la película es sobre una salchicha (o panchos como decimos acá) que habla y además vive en el supermercado con sus amigos (las otras salchichas del paquete), lugar donde se hace el lindo con los panes y cuyo mayor sueño es ser comprado. Lo que los comestibles no saben, es lo que les espera en la cocina del humano, que no es otra cosa que una horrible tortura (ser cortado, picado, pelado, hervido, horneado y comido) y la posterior muerte.


SINOPSIS

Una salchicha, cae del carro en el que viajaba en un supermercado, es entonces, que comienza a investigar sus orígenes e intenta escapar, antes de que comience el 4 de julio, para no ser consumida en la celebración.

“La Fiesta de las Salchichas” (“Sausage Party”) es una comedia animada para adultos con el sello de actores y guionistas que nos han dado películas como “Superbad” y “This is the End”, y es una evidente parodia de las películas animadas que le dan rasgos humanos a toda clase de objetos, cosas, animales, máquinas y hasta las emociones mismas. La película esta intencionada para ser una burla de las películas de Disney y de las películas animadas orientadas al público infantil.

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon con Seth Rogen y Evan Goldberg como guionistas, el filme cuenta con un elenco de voces formado por el propio Rogen y por varios actores amigos del grupo, incluyendo a Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd y la participación de Salma Hayek y Edward Norton.


Título original: Sausage Party / Origen: Estados Unidos – 2016 / Dirección: Greg Tiernan      y Conrad Vernon / Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, basado en la historia de Seth Rogen y Evan Goldberg / Producción: Seth Rogen, Evan Goldberg, Conrad Vernon y Megan Ellison / Producción ejecutiva: Jonah Hill, Kyle Hunter, Ariel Shaffir, David Distenfeld y James Weaver / Coproducción: Pilar Flynn / Producción asociada: Alex McAtee / Voces: Jonah Hill, James Franco, Paul Rudd, Kristen Wiig, Salma Hayek, Seth Rogen, Edward Norton, Michael Cera, Bill Hader, David Krumholtz, Danny McBride, Sugar Lyn Beard, Nick Kroll, Craig Robinson, Conrad Vernon, Ian James Corlett, Michael Daingerfield, Vincent Tong, Jason Simpson y Karen E. Wright / Edición: Kevin Pavlovic y Ellery Van Dooyeweert / Música: Christopher Lennertz y Alan Menken / Género: Animación-Comedia / Duración: 83 minutos.


About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +