AHORA

ESTRENOS MARZO | LIFE Films


KUNG FU PANDA 3 – Estreno: 10 de Marzo 2016




En 2016, una de las franquicias animadas más exitosas del mundo vuelve con su mayor aventura de comedia, “Kung Fu Panda 3”. Sin embargo el padre del panda Po que ha estado perdido desde hace mucho tiempo de repente reaparece, el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas con decenas de nuevos personajes hilarantes de pandas. Hasta que el villano sobrenatural Kai comienza a acabar con toda China y a derrotar a todos los maestros de kung fu, así es como Po debe hacer lo imposible para aprender a  entrenar a todo el pueblo a pesar de su amor por la diversión y torpeza para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas.


LONDRES BAJO FUEGO – Estreno: 10 de Marzo 2016


Llega la segunda parte de “Ataque a la Casa Blanca”, está vez Londres es atacada durante el funeral del primer ministro. Mike Banning descubre el complot para asesinar a todos los líderes mundiales y debe hacer algo.


UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS – Estreno: 17 de Marzo 2016



Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”. Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.


50 SOMBRAS NEGRAS – Estreno: 24 de Marzo 2016



Una espectacular parodia del popular film “50 Sombras de Gray”.


VOLANDO ALTO – Estreno: 31 de Marzo 2016




Volando Alto sigue las hazañas de Michael Edwars, el saltador de esquí más famoso de la historia británica. Era conocido como “Eddie el Águila” y se ganó el corazón de todos los aficionados del mundo debido a su demostración en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988.


EL BOSQUE SINIESTRO – Estreno: 31 de Marzo 2016



Sara, una mujer estadounidense que decide viajar al famoso bosque suicida de Japón Aokigahara para encontrar a su hermana gemela perdida.


About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +