AHORA

Este jueves llega Batman VS Superman: El Origen de la Justicia

Es una de las películas más esperadas del año, y este jueves llega a los cines uruguayos.
Con gran expectativa a nivel mundial, este jueves se estrena en Uruguay Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Es una de las películas más esperadas del año, con proyecciones que estiman que la recaudación de la película en su primer fin de semana solo en Estados Unidos, podría rondar en los 158 millones de dólares.

Del director Zack Snyder (El hombre de acero) llega “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill (“El hombre de acero”, “El agente de C.I.P.O.L.”) como Superman/Clark Kent en el primer encuentro entre ambos personajes en la gran pantalla.

Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad el más grave peligro al que se haya enfrentado jamás.

Dirigida por Zack Snyder, la película también cuenta con las actuaciones de los nominados al Oscar Amy Adams (“Escándalo americano”, “El hombre de acero”) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (“Red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Infidelidad”, “El hombre de acero”) como Martha Kent y Laurence Fishburne (“Tina, la verdadera historia de Tina Turner”, “El hombre de acero”) como Perry White; los ganadores del Oscar Jeremy Irons (“El secreto Von Bulow”) como Alfred y Holly Hunter (“El piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot (la saga de “Rápido y furioso”) como la Mujer Maravilla/Diana Prince.

Snyder dirigió a partir de un guion escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Spiegel y Joe Shuster. La película está producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escena de Snyder incluye al director de fotografía Larry Fong (“300”, “Watchmen: los vigilantes”) y el director de arte Patrick Tatopoulos (“300, el nacimiento de un imperio) y su equipo de “El hombre de acero”: el montajista David Brenner, el vestuarista Michael Wilkinson y el supervisor de efector visuales John “DJ” DesJardin. La música está a cargo del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“El rey león”, “El hombre de acero”) y Junkie XL (“Mad Max: furia en el camino”).


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +