AHORA

DIVERGENTE LA SERIE – LEAL 1RA. PARTE | Ya comenzó la Pre-venta de Entradas! | Estreno: 10 de Marzo 2016

Nos acercamos al momento culminante de otras de las sagas que ido cosechando muchos fans. Sin duda el fenómeno regresa preparándonos para la conclusión. A pedido de los fans ha comenzado la pre-venta de entradas en los cines. “Divergente La Serie: Leal - 1ra. Parte” se estrenará el próximo jueves 10 de marzo.



TEXTO CORTO

“Divergente: Leal” es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro escrito por Verónica Roth. Tris y Cuatro abandonan Chicago para buscar que hay más allá del muro. Al salir son acogidos por una misteriosa agencia llamada la Oficina de Bienestar Genético. Ambos descubren una verdad que supera la realidad que conocen y deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


TEXTO LARGO

Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

“Divergente: Leal” es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth. Está dirigida por Robert Schwentke, responsable de las entregas anteriores, y sus protagonistas son Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”, “Aquí y ahora”, “Los descendientes”) y Theo James (“The Benefactor”, “Underworld: El despertar”, “Conocerás al hombre de tus sueños”). Además el reparto cuenta con los actores Zoë Kravitz (“Mad Max: Furia en la carretera”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Cuatro Fantásticos”, “Whiplash”), Bill Skarsgår (“Hemlock Grove”, “Anna Karenina”), Naomi Watts (“Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)”, “Caza a la espía”) y Jeff Daniels (Misión Rescate”, “Steve Jobs”).


Título original: The Divergent Series: Allegiant / Origen: Estados Unidos – 2016 / Dirección: Robert Schwentke / Guión: Noah Oppenheim, Adam Cooper y Bill Collage, basado en la novela “Leal”, último libro de la trilogía “Divergente”, de Veronica Roth / Producción: Lucy Fisher, Pouya Shahbazian y Douglas Wick / Producción ejecutiva: Neil Burger, David Hoberman, Todd Lieberman y Barry H. Waldman / Actores principales: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough y Alicia Kelley / Fotografía: Florian Ballhaus / Edición: Stuart Levy / Música: Joseph Trapanese / Género: Acción-Aventura-Ciencia Ficción / Duración: 121 minutos.

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +