AHORA

Lanzamiento de la Escuela de Modelos Steven Vázquez.





Presentación de staff y docentes del instituto que comienza el próximo 13 de febrero.


Plantel docente.
El pasado sábado 30 de enero se realizó el lanzamiento de la Agencia de Modelos Steven Vázquez en el Gimnasio Stamina ubicado en el centro de Montevideo. En la oportunidad se presentaron los miembros del cuerpo docente del instituto. Los once profesores enseñarán a desempeñarse no solo en la forma de cómo desfilar, sino también el manejo de las redes sociales, el desenvolvimiento antes las cámaras, canto, teatro, asesoramiento de imagen, contando con el asesoramiento de psicólogos y personal trainer, entre otras, lo que la hace una de las Escuelas más completas de Uruguay en formación de modelos profesionales.

También presentó a su staff de modelos profesionales que integran la Agencia de Modelos Steven Vázquez,  y en la ocasión se realizaron dos importantes anuncios:  cuatro de los modelos masculinos fueron seleccionados por un fotógrafo europeo que viajaría  especialmente para fotografiarlos el domingo 31 de enero, y que el lunes 1° de febrero otro de los chicos viajaría junto al director de la Agencia a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para ser la cara de una exclusiva marca de ropa. 


En muy poco tiempo, esta Agencia ha logrado posicionar a sus modelos y está en constante movimiento para lograr ser una de las mejores.  Cálculo Tv dialogó con su director  que nos comentó como trabajarán: “No solo vamos a enseñar a desfilar, vamos a formar personas, que no solo sean una cara bonita que sepan escribir sin faltas de ortografía, que sepan quién es el intendente de su departamento, que sean inteligentes. Hemos visto desfiles que les preguntan por el intendente ¡no saben quién es!, es una vergüenza que suceda esto”,  agregó además que la Agencia de Modelos Steven Vázquez  tiene pensado instalarse próximamente en la capital de Argentina y en Brasil.

About Martin Dario Olivera Romero

Martin Dario Olivera Romero
Recommended Posts × +