AHORA

Un susto nada más


Año nuevo, vida nueva. Siempre se dice que lo malo queda atrás y los comienzos son sinónimos de oportunidades. Así arrancó el 2016 de Rafael Cotelo, quien charló con Cálculo TV una vez que concluyó su participación en el Partido de las Estrellas desarrollado el pasado martes.


No se evaluó con un gran puntaje, de hecho reconoció que hizo lo que pudo y que –pese a los conceptos de sus compañeros de Tenfield–, la fibra es lo de menos y así lo plantea la canción también.

Alberto Kesman, reconocido periodista deportivo, solo tuvo elogios hacia el rendimiento del humorista y con una sonrisa, el Rafa (ese pibe que soñó con ser jugador en su momento y que en la cancha se sintió un veloz puntero cerrense) se permitió sonrojar por un minuto.

Dejando de lado aspectos “futbolísticos”, Cotelo habló sobre su 2015, año que lo concluyó bien, pese a lo complicado que fue. “Hubo muchísimo trabajo y lo más importante, que para mí es la salud de la familia, terminó positivamente así que ojalá continúe así”, aseguró.

Si todo sigue como está, no me puedo quejar. Voy a estar bárbaro. No tengo porque buscar una vida nueva”, sentenció quien supo ser murguista de Agarrate Catalina.


Periodista invitado: @MathiRosello

About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +