AHORA

Fernando Burlando: “No hay que dejar de lado el esparcimiento”

FOTO: Diego Altamiranda.

#Verano2016
Más allá de los expedientes, de los fallos y las constantes reunión con la justicia, el Dr. Fernando Burlando apostó a tener un perfil más fresco y la apuesta, según lo que dijo en charla con Cálculo TV, no salió tan mal. De mientras se toma un respiro en la península esteña de cara a unos meses intensos.


Tuve un año particular. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto”, destacó uno de los abogados más reconocidos de la República Argentina.

Durante 2015 recibió la invitación de Ideas del Sur para sumarse al Bailando y dio el visto bueno. “Personalmente intenté dejar un mensaje positivo para mucha gente y creo que muchos comprendieron que las personas que tienen compromisos también pueden tomarse un tiempo para sí mismo y ser feliz con cosas distintas”, señaló.

Junto con su pareja, Barby Franco, Burlando logró alcanzar una adhesión importantísima. “La popularidad que se gana en el programa de Marcelo Tinelli es impresionante. Las circunstancias hicieron que por una lesión y el desarrollo del Bailando se pusieran todos los ojos sobre mí”, indicó al respecto.

Con el 2016 en marcha, sin coreografías, la recuperación de su tendón rotuliano a cuestas, ni flashes permanentes, las metas son claras para el futuro. “Deseo que haya mucha salud en este año y que la gente pueda alcanzar sus sueños y se pueda divertir. No hay que dejar de lado es esparcimiento”, confesó.

Por el momento solo tengo proyectos laborales. Sin embargo, en estos días, voy a estar disfrutando de Punta del Este. Tengo mi casa acá y me doy el lujo de disfrutar este país maravilloso”, sentenció.


Periodista invitado - @MathiRosello

About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +