AHORA

Fashion Case y lanzamiento Steven Vázquez agencia


El pasado domingo 17 de enero se llevó a cabo el desfile de  diseños exclusivos  “Fashion Case” en el complejo Laderas del Cerro, en Piriápolis. 


Se trató de una muestra de diseño de moda para niños y adultos, calzado, accesorios y belleza. Mediante un Desfile y Showroom, en un entorno ideal para la exhibición y disfrute. El evento fue declarado de interés turístico y brindó una producción de moda de excelencia en un ambiente dinámico y sofisticado, apuntando al crecimiento de la producción nacional.

La gran muestra fue ambientada musicalmente por el DJ Marcelo Mollá y la participación de músicos en vivo, hubo una  barra de tragos de D´Oliver Bar y la decoración estuvo a cargo de Rodrigo Sención y “Viverito Florería”.
Natalia Lima, Steven Vázquez, Jessica Rodriguez.

El desfile se realizó alrededor de la piscina, con hermosas modelos peinadas  y maquilladas por Centro Estético “Mi Estrella”. La conducción estuvo a cargo del productor de moda Steven Vázquez,  que además aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento de su Escuela y Agencia de Modelos, en el que participó parte del staff.

Participaron exponiendo las siguientes marcas: Verónica Tamosiunas, Paula Teliz, Laura Arriera, Monarca, Macarena Campiglia, 21 Shoes, Claire Tejidos, Chesihasi J&V Diseños, Zaraza Girls, Just by Esteticista, Leticia Ferrari y Papelito.


La producción de este importante evento realizado en el departamento de Maldonado,  estuvo bajo la dirección integral de Vicky Ramos Ortiz.



About Unknown

Unknown
Recommended Posts × +