AHORA

Fashion Case y lanzamiento Steven Vázquez agencia


El pasado domingo 17 de enero se llevó a cabo el desfile de  diseños exclusivos  “Fashion Case” en el complejo Laderas del Cerro, en Piriápolis. 


Se trató de una muestra de diseño de moda para niños y adultos, calzado, accesorios y belleza. Mediante un Desfile y Showroom, en un entorno ideal para la exhibición y disfrute. El evento fue declarado de interés turístico y brindó una producción de moda de excelencia en un ambiente dinámico y sofisticado, apuntando al crecimiento de la producción nacional.

La gran muestra fue ambientada musicalmente por el DJ Marcelo Mollá y la participación de músicos en vivo, hubo una  barra de tragos de D´Oliver Bar y la decoración estuvo a cargo de Rodrigo Sención y “Viverito Florería”.
Natalia Lima, Steven Vázquez, Jessica Rodriguez.

El desfile se realizó alrededor de la piscina, con hermosas modelos peinadas  y maquilladas por Centro Estético “Mi Estrella”. La conducción estuvo a cargo del productor de moda Steven Vázquez,  que además aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento de su Escuela y Agencia de Modelos, en el que participó parte del staff.

Participaron exponiendo las siguientes marcas: Verónica Tamosiunas, Paula Teliz, Laura Arriera, Monarca, Macarena Campiglia, 21 Shoes, Claire Tejidos, Chesihasi J&V Diseños, Zaraza Girls, Just by Esteticista, Leticia Ferrari y Papelito.


La producción de este importante evento realizado en el departamento de Maldonado,  estuvo bajo la dirección integral de Vicky Ramos Ortiz.



About Martin Dario Olivera Romero

Martin Dario Olivera Romero
Recommended Posts × +