AHORA

Este jueves estrena Hermanas

Este jueves llega a los cines uruguayos Hermanas, protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler, cuyo título original es "Sisters".
Las famosas actrices se reúnen para realizar una película que las tiene como protagonistas, "Hermanas". Estrenó el pasado 18 de diciembre en Estados Unidos y ha acumulado un gran desempeño con más de U$S85 millones recaudados en ese país.

Cuando las hermanas Ellis, la siempre responsable Maura y la tremendamente impulsiva, Kate, reciben la noticia por parte de sus padres retirados de que la casa de la familia será vendida, ellas descubren que les queda un fin de semana para sacar todas las cosas viejas de su habitación. ¿Cuál es su comprensible reacción? Una indignación emocional e infantil. La pérdida del talismán que es común para los Ellis es un golpe para las dos, quienes separadamente están lidiando con los problemas que la edad adulta inevitablemente les presenta. 

De vuelta en Orlando, mientras revisan los objetos de sus años adolescentes, el viaje al pasado de Maura y Kate las lleva a elaborar un plan aparentemente loco pero que puede resultar catártico. Mientras leen sus diarios y escuchan alegremente casetes mezclados de música de los 80’s, las hermanas deciden que la mejor forma para luchar contra su melancolía es hacer una fiesta, como aquellas que hacían cuando estaban en la preparatoria. Es hora de hacer una última gran fiesta en la “Isla Ellis”. Mientras su idea de último momento de una reunión se convierte en una juerga a todo lo que da, Kate jura que actuará de forma madura para que la recién divorciada Maura pueda bajar la guardia, y llorar como ella soñaba en la escuela. Ahora, las dos mejores hermanas exorcizarán sus demonios en la fiesta del siglo… o hundirán a todo el vecindario en el proceso.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +