AHORA

Escuchá la nueva versión de "Fast Car" que está siendo éxito en todo el mundo

El hit de Tracy Chapman vuelve a los rankings a través de una nueva versión realizada por Jonas Blue.
A más de 27 años del lanzamiento del hit mundial "Fast Car" que llevó a Tracy Chapman a una notoriedad internacional, el DJ debutante Jonas Blue, de Londres, lanzó a finales del año pasado una nueva versión de la canción. No es un remix de la canción original, si no una nueva versión cantada por Dakota, quien también se ve impulsada por el éxito de la canción.

Siguiendo la tendencia tropical house que muchos DJs están impulsando a nivel internacional con gran éxito, como Kygo, Jonas Blue se posiciona muy bien para hacerse conocer no solo en Reino Unido, si no que a nivel internacional.

La canción ha venido creciendo en popularidad desde finales de diciembre, donde obtuvo posiciones altas en iTunes como el de Australia. Según Billboard reporta, ha alcanzado altas posiciones en el ranking "Digital Songs" en Australia (#2), Nueva Zelanda (#3), Luxemburgo (#7) y Suecia (#9), y ya ingresó en los charts EDM de Estados Unidos.

A nivel mundial la canción ya ha superado las 19 millones de reproducciones en Spotify, y se encuentra con grandes posibilidades de lograr un debut en el TOP5 en Reino Unido.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +