AHORA

El 28 de enero estrena En Primera Plana

La varias veces nominada a esta edición de los OSCAR, En Primera Plana (Spotlight), llegará a los cines este 28 de enero.
La multinominada Spotlight, para latinoamérica En Primera Plana, llegará a los cines uruguayos el próximo 28 de enero. Además de las nominaciones a los conocidos premios, en donde podría ganar Mejor Película, Mejor Director, entre otras, la película ya ha ganado una cantidad importante de premios en ciudades importantes de Estados Unidos. Obtuvo además tres nominaciones a los Globo de Oro.

En Primera Plana es un thriller que sigue los pasos de la asombrosa historia verdadera sobre la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y al mundo causando una de las crisis mas severas en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abusos dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento sistemático llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones en más de 200 ciudades alrededor del mundo. Es una palpitante película de suspenso investigador que sigue paso a paso el camino hacia una las más grandes historias delictivas de la era moderna.


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +