AHORA

POWER RANGERS: Becky Gómez será la ranger amarillo!

Con este fichaje ya se conoce a los principales protagonistas del reparto de la cinta dirigida por Dean Israelite. Becky Gómez será la ranger amarillo de la nueva película de los Power Rangers.



Rebbeca Marie Gomez, más conocida como Becky G, es una cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Comenzó a hacerse conocida en 2012 después de subir varios videos de ella misma realizando mezclas de canciones “Break A Sweat” y “Can't Stop Dancin'”.

El reparto principal ya está completo. RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y Becky Gómez serán los ranger azul, negro, rojo, rosa y amarillo respectivamente. También, los Power Rangers no serían lo que son sin la inestimable ayuda del ranger verde, quien posteriormente se convierte en el blanco.

Buena parte del sector de fans, aquellos que crecieron con los Power Rangers en la década de los noventa están ansiosos por ver a los Power Rangers y a sus Zords: Tyrannosaurus rex, Mastodonte, Pterodactilo, Triceratops y Dientes de sable. El estreno de la película será en 2017.







SITIOS DE LOS POWER RANGERS:

Instagram:

Facebook:

Lionsgate Movies Pages:
Facebook: https://www.facebook.com/lionsgate/posts/10154328630886038


About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +