AHORA

Automática se despide del 2015 con nuevos shows

La banda de rock alternativo Automática realizará nuevas presentaciones en diciembre, finalizando así por 2015 la promoción de Dónde Estás, su álbum debut.

Cerrando un gran año lleno de shows, Automática realizará nuevas presentaciones en diciembre. Hoy 3 de diciembre lo harán en Tractatus junto a otra banda. Será a las 22:00, la entrada cuesta $150 y harán un tributo a La Trampa. Por otro lado, el 10 de diciembre ya está confirmada una nueva presentación en Bluzz Live, también a $150 la entrada anticipada, y junto a más bandas de la escena local de rock.

Automática es una banda de rock de Montevideo, Uruguay, fundada en el año 2013 por Esteban “Mancuso” Montaño (Voz y guitarra). Luego de la incorporación de Enrique “Garza” Sosa (Bajo y coros), Federico Zavadszky (Guitarra y coros) y Rafael Ugo (Baterìa y coros), concluyó en lo que hoy es una de las nuevas bandas nacionales más sólida y fructífera.

Su álbum debut, (el cual se encuentra disponible en formato físico editado por el sello MMG y en formato digital por RGS Music Argentina para iTunes y Amazon), incluye el videoclip de “Supernova”, dirigido por Nicolás Galli (Productora Paris Texas / Animadis Films) y 11 canciones que viajan dentro del rock alternativo, entre otros géneros menos visibles.

La banda fue nominada a los Premios Graffitt2014 en la categoría Mejor Disco de Rock y Blues por "Donde Estás". Actualmente la banda sigue de gira presentando su primer trabajo discográfico “Donde Estás” y componiendo las canciones de lo que será su segundo disco, que saldrá a la venta el próximo año.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +