AHORA

Un astronauta en Montevideo

Mark Watney, el personaje protagonista de la película Misión Rescate estuvo presente en Montevideo y sorprendió a gran cantidad de personas.
En los últimos días se pudo ver un astronauta de la NASA caminando por las calles de Montevideo, perdido y desorientado, pidiéndoles ayuda a los habitantes de nuestra ciudad. Su principal creencia es que los seres humanos tienen un instinto básico de ayudarse unos a otros y eso es lo que quiere comprobar. 

Mark Watney es el conocido personaje de Misión Rescate, la nueva película dirigida por Ridley Scott, donde se encuentra a si mismo perdido y solo en Marte y debe acudir a su inteligencia para sobrevivir y a la solidaridad de quienes están en la tierra para ser rescatado. En estos días lo podemos ver en Montevideo, con su característico traje astronauta pidiendo ayuda para llegar a diferentes destinos ¿tendrá suerte y conseguirá que lo guíen?


Misión Rescate estrena el próximo jueves 8 de octubre en Uruguay, luego de recaudar U$S55 millones de dólares en Estados Unidos solo en su primer fin de semana, luchando por el record de mayor apertura de octubre con Gravedad.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +