AHORA

Un regreso de otro mundo: Digimon


Regresa un clásico que la generación de los 90 ama. 

Una de las series japonesas más exitosas que ha visto nacer el mundo de la televisión regresa este año para conmemorar 15 años de su lanzamiento. 

La nueva aventura de los niños elegidos se titula "Digimon Adventure Tri", es decir toma como partida a los protagonistas de la primera temporada, la original de la serie, pero a su vez respeta los acontecimientos de su secuela, Digimon Adventure 02. 

Hace poco más de un mes se dio a conocer el primer trailer de este esperado regreso:



Si bien al principio se pensó que era el regreso de la serie como tal, poco después se dio a conocer que será una continuación de OVA's o pequeñas películas que cuentan una nueva aventura a la que deberán enfrentar los protagonistas de este clásico. 

Hasta donde se conoce tendremos más de un OVA, el primero se estrenará dentro de unos meses para luego dar paso a las continuaciones. 

De momento no se conoce cómo será su distribución para el resto del mundo, fuera de Japón. En América Latina los fanáticos más ortodoxos de la aclamada Digimon exigen que el doblaje sea realizado por los actores originales de las primeras temporadas, pero todavía se desconoce si así será o si la serie de OVAs finalmente será comprada por alguna cadena latina. 

¿Y vos? ¿Estás esperando el regreso de Digimon? 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +