AHORA

Las cuatro divas pop que tenemos que conocer antes de fin de año

El productor de moda Steven Vázquez, que también está incursionando en la composición musical, nos cuenta sobre las ‎4 divas pop que tenemos que conocer antes de que acabe el 2015.






Año tras año surgen diferentes artistas muy talentosos, algunos logran quedarse y otros lamentablemente no. La competencia, el marketing y la era digital suelen jugarles en contra, pero hay cuatro chicas que llegaron para quedarse, dueñas cada una de un estilo propio. Todas dentro del género pop pero que incursionan según su pasión en el hip hop, el rap, el indie y el alternativo.

Ellas son: Becky G, Melanie Martínez, Pia Mia y Hailee Steinfeld, y lo más sorprendente es que tienen entre 18 y 20 años, unas pequeñas grandes artistas.

Empecemos por Becky G que quizás sea la más conocida, porque tiene más años trabajando y por sus colaboraciones con cantantes y productores consagrados.
Su nombre real es Rebbeca Marie Gómez, tiene 18 años y está en la industria desde el 2011, pero este es su año. Llegó a la fama luego de subir varios videos a youtube y ser fichada por Jennifer López quien le produjera uno de sus covers.
Becky a trabajado con Pitbull, Kesha, Will I am, Thalía, si Thalía, porque también se abrió paso en el mercado latino y tiene varias de sus canciones en nuestro idioma, se presentó en diferentes eventos y premiaciones latinoamericanas, y en México es toda una celebridad.
Además es novia de Austin Mahone, el nuevo Justin Bieber.
Sus canciones más recomendables son Shower, Can't Stop Dancing, Can't Get Enough, Lovin' So Hard y Como Tu No Hay Dos.

Pia Mia, se hizo conocida de la misma forma que la anterior, Youtube, pero paralelamente llevaba su carrera de modelo, porque tiene un cuerpo increíble, envidiado por cualquier top model. Además tiene un estilo particular de vestir, sexy y atrevido, es toda una diva.
Su gran paso fue la amistad que generó con las Hermanas Janner del clan Kardashian y el cover de Drake "Hold On, We're Going Home" que interpretó en una cena en la casa de ellas frente a Kim y Kanye West.
Pia firmó con Interscope Records, la misma disquera donde se encuentra Lady Gaga, Eminem, Maroon Five, Zedd, Lana del Rey y Selena Gómez.
Sus canciones más recomendables son Do It Again ft Chris Brown, Mr President, Fuck With You y Red Love.

Melanie Martínez, su fama inició luego de presentarse en el programa "The Voice Usa" 
No logró llegar a la final pero eso no le impidió salir de gira por su país y lanzar su álbum posteriormente, bajo la discográfica Warner, "Cry Baby" que debutó en el #6 en USA.
Sus canciones más recomendables son Soap, Pity Party, Carousel, y Cry Baby.

Hailee Steinfeld, ella si es nuevita, en el mundo de la música porque en la actuación hasta fue nominada a un Oscar, si a un Oscar, por su papel en "True Grit" de los hermanos Coen, siendo una de las actrices más jóvenes de la historia en recibir tal nominación.
Es una de las protagonistas del film "Pitch Perfect 2" que aún sigue con éxito en cartel.
Amiga íntima de Taylor Swift y aparece en el video Bad Blood.
Acaba de lanzar su primer single "Love Myself"

Ellas son jóvenes, talentosas, exitosas y aman a la moda, tienen todo para brillar. ¿Y vos, qué esperas para escucharlas?


About Martin Dario Olivera Romero

Martin Dario Olivera Romero
Recommended Posts × +