AHORA

Silvia Süller realizó el lanzamiento de su libro en Uruguay

Estuvo de visita en Montevideo para la presentación de su libro biográfico: Yo, la mejor de todas, el pasado martes 11 de Agosto en La loca Multiespacio, ubicado en  26 de Marzo 1022.




 Es una autobiografía en la que la ex vedette cuenta todo sin censura. Se puede adquirir en todas las librerías uruguayas y fue entrevistada por Cálculo Tv.

¿De qué se trata?
"Es sobre mi vida, Firme un contrato con Editorial Planeta por 5 años,  por que cuando comenzamos a hablar, se dieron cuenta que no podía hacer un librito. Mi vida es muy jugosa y no alcanza un libro, entonces  firme contrato por 5 años para hacer 5 libros, este es el más livianito y eso que es fuerte".

 ¿Por qué el nombre?
"Porque soy la mejor de todas, soy una mina de oro en el sentido no solo como mujer, sino que soy un diamante en bruto que nadie en 30 años supo explotar, no hay una sola persona que no me sepa explotar". 

¿Como les podría llegar a impactar a los que lean tu libro?
"Les va a gustar tanto que lo van a leer en horas nada más. Mirtha legrand me comentó que lo leyó en 4 horas, al igual que una  señora aquí en Uruguay. Es muy entretenido y muy pero muy picante, atrapante que no lo vas a poder creer hasta llegar al punto que vas a querer el otro para leer, y es de fácil lectura".

¿ hay fecha de la salida del próximo libro?
"No, todavía no".

¿Qué te parece Uruguay?
"Me encanta Uruguay, actualmente busco trabajo, quiero trabajar en Uruguay,  trabajando me puedo alquilar mi departamento, quiero estar en la televisión y en la radio porque soy muy divertida, tengo mucho para dar, siento que exploto, yo vivo para la gente, me postergo yo para darle alegría a la gente felicidad que estén bien, de mi no me importa nada, en argentina estoy censurada por Jorge Rial".

¿El libro de Rial lo leíste?
 "No, No me interesa".


About Martin Dario Olivera Romero

Martin Dario Olivera Romero
Recommended Posts × +