AHORA

Nuestra Radio: Macarena Silva y Pablo Loaf

Continuamos con nuestra serie de entrevistas a a los protagonistas de la radio uruguaya, que aunque algunos no estén al aire, hacen que este medio funcione cada día. En esta ocasión los entrevistados son Macarena Silva y Pablo Loaf, la dupla que participaba en 1010AM y ahora en Café Express.

¿Cómo ven la radio en Uruguay?
Pablo Loaf: La veo bien. aunque me parece que hay ciertos formatos de programas que se repiten perdiendo la originalidad.
Macarena Silva: Bien, con algunos programas en la mañana que me resultan interesantes. En la tarde pierde un poco la originalidad: varios programas con el mismo formato.

Teniendo los cambios tecnológicos y culturales producidos por internet, ¿Cómo la ven a futuro?
Pablo Loaf: Los temas tecnológicos no dejan de sorprenderme. No sé que va a pasar de aqui a 10 años, pero sé que mucho va a cambiar y eso siempre es bueno.
Macarena Silva: Todo va cambiando, y el tema de ver TV por internet, o escuchar radio, hace unos 5 años no era muy viable, hoy tenemos canales y programas que salen solo por internet; le falta un poco, pero creo que es lo que en el futuro se va a consumir.

¿En qué programa se encuentran actualmente trabajando?
Pablo Loaf: Actualmente en Café Express de Ariel Perez. Con un espacio puntual sobre el cine, pero tambien participando en una tertulia donde se tocan temas variados. Y esperando algún otro proyecto mas.
Macarena Silva: Actualmente en Café Express que va por Del Sol, hablando de espectáculos y entretenimiento en general. Los miercoles a las 17:30 y los sábados por Latina FM hablando puntualmente de cine.

¿Cuáles son sus programas de radio favoritos? ¿Por qué?
Pablo Loaf: Soy de escuchar muchos programas deportivos en las radios sport 890 y la 1010. Pero el que trato de escuchar siempre en el horario de la mañana es obviamente Café, y de tarde mucho zapping.
Macarena Silva: No tengo programa favorito, (mas que Café Express, obviamente), que va de lunes a viernes en la mañana por Latina y en la tarde por Del Sol también de luness a viernes.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +