AHORA

Las novedades animadas de Disney

Enterate de las novedades de Disney Animation Studios y Pixar para los próximos años.

En la D23 Expo de este año en California, Disney está presentando durante este fin de semana las novedades más importantes de la empresa, incluyendo las nuevas películas, o programas de televisión que lanzarán en los próximos meses o años. Es incluso, el momento en donde se comunican oficialmente nuevos proyectos que hasta entonces nadie conocía públicamente.

En cuanto a las nuevas producciones animadas, hay nueva información sobre películas ya anunciadas o conocidas como Los Increíbles 2, Toy Story 4, Cars 3, Zootopia, Un Gran Dinosaurio, Buscando a Dory y Alicia en el País de las Maravillas 2. También se anunció una nueva producción de Pixar, llamada Coco, y dos nuevos proyectos para Walt Disney Animation Studios llamados Moana y Gigantic respectivamente. Sobre estas dos últimas películas, se sabe que Dwayne "The Rock" Johnson participará en Moana dando su voz, y que Gigantic será una versión del clásico Jack And The Beanstalk.

Gigantic. © Disney Animation Studios.

Buscando a Dory. © Pixar Animation Studios

Coco. @leeunkrich. © Pixar Animation Studios

Toy Story 4, Cars 3 y Los Increíbles 2. © Pixar Animation Studios



Sobre las fechas de estreno de las películas, la primera en llegar será Un Gran Dinosaurio a finales de este año. Luego Zootopia en marzo del próximo año. Alicia En El País de Las Maravillas 2 en mayo de 2016, un mes después de El Libro de la Selva. También el próximo año llegan Buscando a Dory en junio y Moana en noviembre o diciembre. Luego las otras películas con fecha de estreno confirmadas son Toy Story 4, para junio de 2017 y Coco para noviembre de ese año. Aún no se tienen fechas confirmadas para Cars 3 o Los Increíbles 2, pero se especula que podrían llegar para 2018.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +