AHORA

Esperanza Mía empezó con gran éxito en Uruguay

El nuevo programa de Teledoce comenzó su primera semana en Uruguay con excelente rating y una muy buena recepción, especialmente de los públicos jóvenes.

Pocas veces se ve al público infantil y adolescente tan interesado en un programa que se emita por la televisión abierta, y menos común aún es, que un canal de televisión abierta decida poner al aire en prime time un programa orientado principalmente a ese público. Es cierto que en Argentina el programa se emite aproximadamente al mismo horario y está teniendo un éxito considerable, pero eso no le quita el riesgo que suponía para Teledoce colocar un programa de este tipo en nuestro horario central, teniendo en cuenta el buen desempeño de las telenovelas turcas por Canal 10 en la misma franja.

La apuesta, reforzada por una fuerte promoción en redes sociales y hasta la realización de un flashmob en un shopping, junto a la presencia de actrices que recorrieron colegios y liceos de la capital, está funcionando muy bien. El programa se ha posicionado siempre dentro de los más vistos, he incluso como el más visto del canal, según Ibope Uruguay.

(Click para ampliar las imágenes)






About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +