AHORA

Llega Misión Imposible 5

Es una de las películas de Paramount Pictures con mayores expectativas para este año. Misión Imposible: Nación Secreta llegó a los cines.
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

La quinta película de Misión Imposible llega luego de una cuarta parte que tuvo un rendimiento mayor del que se esperaba, en donde obtuvo la segunda mejor recaudación de la franquicia en Estados Unidos, solo por debajo de la primera, y a nivel internacional se posicionó como la más exitosa en comparación con sus antecesoras. Para Misión Imposible: Nación Secreta se espera una recaudación similar o levemente inferior a la tercera película. Se estima una buena apertura de 57 millones de dólares. Sin embargo, seguramente su éxito dependerá del desempeño que obtenga a nivel internacional.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +