AHORA

Hoy llega a Canal 10 ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul?

Una nueva serie turca llega desde hoy a la televisión uruguaya, tratando de continuar con el éxito obtenido por Las Mil y Una Noches.

Fatmagül es una joven bella y sencilla. Vive en un pueblo de la costa con su hermano Rahmi y su esposa Mukaddes. Trabaja en la lechería de su hermano y es la novia de Mustafá, un pescador con el que cuenta los días que faltan para casarse e irse a vivir a la casa que están construyendo. De esta forma, Fatmagül espera estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, con la que no se lleva bien. 

El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del in uyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem Alagöz, hija del empresario y político Turaner Alagöz. Selim aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos Kerim Ilgaz -quien tras el suicidio de su madre fue adoptado por su tía Meryem y trabaja como aprendiz de herrero para ganarse la vida- y Vural Namli, junto a su primo Erdoğan y para celebrar, salen los cuatro juntos. Ebrios y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres la violan. 

Kerim, pensando que él también la atacó, se echa la culpa. Münir Telci, abogado y cuñado de Reşat Yaşaran, obliga a Kerim y Fatmagül a casarse para que el honor de los Yaşaran quede intacto y soborna a Mukaddes, para que guarde silencio e impida que Fatmagül denuncie a los Yaşaran. Tras su matrimonio, Fatmagül con su familia (Rahmi, Mukaddes y su hijo Murat) y Kerim con su madre Meryem "Ebe Nine", se mudan a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor. 

Pronto, Kerim se dará cuenta que está enamorado de Fatmagül y luchará para que ella también sienta lo mismo por él.

Estrena hoy a las 21:45 en Canal 10, luego de Ahora Caigo.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +