AHORA

POP TV extiende su transmisión

El nuevo canal online uruguayo, POP TV, extiende su horario de transmisión, pasando de hacerlo solo en la noche, a emitirse desde el mediodía.
El nuevo canal uruguayo POP TV está con más energías que nunca, y eso se traducirá en más horas de transmisión. Desde su lanzamiento el jueves 30 de abril, el canal emitió desde el atarceder y durante la noche. Fuga de Cerebros, conducido por Gonzalo Cammarota, Belén Marenales y Martín Avdolov es uno de los programas que más se ha destacado en la programación; posiblemente porque se emite de lunes a viernes a las 21:30. También otros comunicadores provenientes de medios de comunicación abiertos tienen su lugar en la transmisión; uno de ellos es Diego Ruete, que conduce La Tortilla Voladora.

La cuenta de Twitter del canal ya batió un récord en ser la más seguida dentro de los canales online. En el día de hoy se anunció en las redes sociales que el canal emitirá su señal más tiempo. Desde ahora serán más de 12 horas diarias. POP TV comenzará su transmisión al mediodía, y terminará la misma pasada la medianoche.

Es posible acceder a todos los contenidos que se emiten en el canal desde cualquier plataforma con internet, y verlos en cualquier momento desde poptv.uy.

Muy pronto llegará Inquietas, un programa en donde Lucía Brocal y Mariana Olivera buscarán junto a la ayuda de las entrevistadas, respuestas acerca de la femineidad.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +