AHORA

Martes musical: lo mejor de la semana

Llegó el martes, lo que significa que es momento para conocer los estrenos más grandes de la semana, y las canciones más exitosas del momento.


Justin Bieber está regresando lentamente a la industria de la música luego de varios meses de muy poca actividad. Ahora junto a Jack Ü (que está integrado por el productor Diplo y el DJ Skrillex), se posicionó muy fuertemente en todo el mundo con la canción "Where Are Ü Now". 2,9 millones de reproducciones en menos de 24 horas en YouTube, y #15 en Estados Unidos.


Luego de algunos singles lanzados sin un éxito demasiado fuerte en comparación con momentos pasados, David Guetta muestra que todavía tiene las condiciones para estar en lo alto de los rankings. Junto a Afrojack, Bebe Rexha y Nicki Minaj lanzó el año pasado dentro de su más reciente álbum la canción "Hey Mama", y es en este momento una de las canciones más escuchadas. Su video tiene más de 98 millones de reproducciones en YouTube



En la música electrónica, y especialmente dentro del género house, es muy común encontrar éxitos actuales que tomen la estructura de otros que lo fueron en los 90s. Es el caso de "The Party", de Joe Stone. #9 en Shazam en el género Dance en Reino Unido, y acumula más de un millón de reproducciones en YouTube. Tanto la canción como el video transmiten mucha energía.




El soul sigue vigente, y Leon Bridges es la prueba de esto. El artista recientemente lanzó su primer álbum y está comenzando a sonar en las radios en Estados Unidos. Recientemente hizo una presentación en vivo en el late night show de Jimmy Fallon y las ventas de su música comenzaron a crecer rápidamente. "Coming Home" es el nombre tanto del single promocional, como del álbum.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +