AHORA

Martes musical: lo mejor de la semana

Llegó el martes, lo que significa que es el momento para conocer los estrenos más grandes de la semana, y las canciones más exitosas del momento.
"Cheerleader", del cantante jamaiquino OMI, es sin dudas una de las canciones que más está sonando en este momento. Nuevamente, tal como pasó el año pasado con "Waves", de Mr. Probz, no es la versión original la que se hace famosa, sino que es un radio remix, esta vez realizado por el DJ Felix Jaehn. La canción acumula más de 260 millones de reproducciones en Spotify, y más de 138 millones en YouTube. #7 en Estados Unidos, #3 en Reino Unido y # 4 en Spotify a nivel mundial.



El rapero The Weeknd es tendencia, y es una muy bien aceptada por el público. Tres canciones de él integran el TOP25 en Estados Unidos, una de ellas es "Earned It", perteneciente a la película Cincuenta Sombras de Grey, que persiste en el TOP10 (#8). Por otro lado "The Hills", lanzada hace tres semanas se encuentra en el #23, y su más reciente single "Can't Feel My Face" en el #24. Esta última rápidamente ascendió en Spotify, y ahora se encuentra en la posición #12 a nivel mundial.



La reina del pop vuelve a intentar un hit con su más reciente álbum "Rebel Heart". La canción elegida es "Bitch, I'm Madonna", en donde también participa Nicki Minaj. Madonna cuenta en esta ocasión con algunas apariciones de estrellas musicales y de otros ámbitos como Beyonce, Katy Perry, Kanye West, Diplo, Rita Ora, entre otros. El video cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube a cuatro días de su lanzamiento.




Flo Rida busca tener un nuevo éxito de su EP titulado "My House", del que forma parte también la canción GDFR. El nuevo single se llama "I Don't Like It, I Love It", y tiene potencial para sonar en el verano del norte. Ingresó en el TOP50 de Spotify a nivel mundial (#48), y es de esperar que también lo haga en los próximos días en los principales mercados de música del mundo.



Selena Gomez lanzó hoy su nuevo single con la colaboración de A$AP Rocky. Se llama Good For You, y es un nuevo adelanto del álbum que lanzará en los próximos meses. Parece ser un éxito asegurado.


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +