AHORA

Martes musical: la música de la semana

Conocé la música más exitosa en todo el mundo y las novedades más importantes de la semana.
El fenómeno Rápidos y Furiosos sigue vigente, a más de dos meses de su salida en los cines. "See You Again" volvió al #1 en el Billboard HOT100 en Estados Unidos luego de perder una semana con el nuevo single de Taylor Swift, "Bad Blood". Ambas canciones sumaron más de 170.000 descargas digitales cada uno en el país del norte; y aunque Wiz Khalifa mantiene su predominio en audiencia en radio con más de 100 millones de oyentes, y más de 20 millones por streaming, el video de la nueva canción de Taylor Swift ya acumula más de 160 millones de reproducciones en YouTube. Estas fueron las dos canciones más exitosas en la semana en Estados Unidos, 





En el Reino Unido Jason Derulo obtuvo su segundo #1 consecutivo con "Want To Want Me", single de su nuevo álbum "Everything Is 4". La canción está en el puesto número 7 en Estados Unidos, y #3 en todo el mundo en Spotify.



Número uno en todo el mundo en la plataforma de streaming más famosa, Spotify: "Lean On", del trío Major Lazer, está más vigente que nunca. Acumula más de 180 millones de reproducciones en esa plataforma, lo que sumado a un excelente rendimiento en los rankings más importantes del mundo, y más de 130 millones de reproducciones en YouTube, como otra de las canciones más exitosas de la semana.




También en el correr de la semana han salido nuevas canciones que prometen ser exitosas en las próximas semanas.

El trío británico Years & Years lanzó un nuevo video de su próximo single, "Shine", que se pondrá a la venta en plataformas digitales el 5 de julio, como última muestra de lo que su álbum debut "Communion" tendrá para mostrar. El álbum saldrá a la venta el 10 de julio.



La rapera Natalie La Rose se unió a Fetty Wap para lanzar una nueva canción; se llama Around The World, y aunque no parece ser tan pegadiza como su primer single, Somebody (actualmente #2 en R.U. y #23 en EE.UU.), tiene potencial.



Prince Royce es todo un ícono en latinoamérica, pero ahora intentará posicionarse dentro del difícil mercado estadounidense lanzando un álbum en inglés. Junto a Pitbull y Jennifer Lopez está lanzando su single Back It Up, con una versión en inglés y otra en español. Aunque tenga esta diferenciación, ninguna de las dos versiones es enteramente en el idioma seleccionado. Hoy lanzó el video oficial de la canción.



Y también Pitbull está preparando un nuevo álbum, saldrá a la venta en este año pero aún no hay una fecha confirmada. Su nueva canción se llama Baddest Girl In Town, y es también una combinación entre inglés y español. Participan también Mohombi y Wisin. Éxito casi asegurado.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +