AHORA

Llega Spy a los cines

Del director del éxito del 2013 Chicas Armadas y Peligrosas, llega Spy, una comedia sobre espionaje protagonizada por Melissa McCarthy.
Jason Statham, Melissa McCarthy y Jude Law se unen al director Paul Feig para realizar Spy, una nueva comedia que promete gran éxito en todo el mundo. Feig dirigió también hace dos años la exitosa comedia Chicas Armadas y Peligrosas, en donde también participió la protagonista. La película fue un gran éxito con U$S230 millones en todo el mundo.

Susan Cooper, interpretada por Melissa McCarthy, es una analista de la CIA pegada a su escritorio; una mujer modesta y la heroína no reconocida detrás de las misiones más peligrosas de la agencia de espionaje. Cuando su socio, protagonizado por Jude Law, desaparece de la faz de la tierra y un tercer agente (Jason Statham) está comprometido en otra misión, Susan se ofrece como voluntaria para infiltrarse de lleno en el mundo de un traficante de armas letal, y evitar un desastre mundial, pero no será una espía clásica de la CIA, llevará un sello propio. De ella dependerá la agencia más importante del mundo.

Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +