AHORA

Jencarlos Canela presenta su nuevo single junto a Ky Many Marley

Los fans de la música pop en español tienen una nueva canción para escuchar; seguramente será un éxito en las próximas semanas en los mercados latinos.
Jencarlos Canela lanzó hoy su nuevo single perteneciente a su tercer álbum titulado con su sobrenombre, Jen. La canción se llama Bajito y ya está disponible en plataformas de streaming y de descarga. La canción es una mezcla bien construida de pop urbano y reggae. Y para potenciar aún más este estilo, Kymani Marley se suma a la canción, aportándole ritmo y vocales en inglés.

El canal de YouTube oficial del cantante acumula más de 100 millones de reproducciones, y sumando a sus seguidores en redes sociales, supera los 8 millones.

Jencarlos Canela es un cantante latino que actualmente está ingresando en el mercado televisivo estadounidense. Este artista, quien comenta que toca instrumentos desde los 10 años de edad, participará de la nueva serie producida y protagonizada por Eva Longoria, Hot and Bothered. La misma se estrenará en la midseason a principios de 2016 en NBC.


Si te gustó la canción, ya está disponible su descarga en Google Play, y otras plataformas.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +