AHORA

Conocé las novedades de LIFE Cinemas para las vacaciones de julio

LIFE Cinemas tendrá unas vacaciones de julio llena de estrenos en el cine, y también en el teatro.

En los últimos años LIFE Cinemas ha venido ofreciendo no solo cine, sino también teatro, aprovechando las salas de los complejos de Alfabeta y el más recientemente creado, Costa Urbana. Estas vacaciones de julio no serán la excepción, porque cuatro obras de teatro se suman a la programación de la cadena de cines. Dos en Alfabeta, y dos en Costa Urbana.

En Alfabeta las obras de teatro serán Tres Niños, Dos Hombres y Un Perro, ganadora del premio Florencio 2014 a Mejor Elenco, y Popigami, integrado por un elenco argentino con música uruguaya. La primera va desde el sábado 27 de junio al sábado 11 de julio a las 17:00, mientras que la segunda desde el domingo 28 de junio al sábado 11 de julio a las 15:00.

En Costa Urbana habrá una obra de teatro y un espectáculo de magia. Por un lado Pijamada, que va desde el sábado 27 de junio al sábado 11 de julio a las 15:00, y por otro Abracadabra, un espectáculo de magia interactivo, que va desde el el sábado 27 de junio al sábado 11 de julio.

Junto a las obras de teatro, se suman los estrenos de Minions, Socios Por Accidente 2, IntensaMente y Mundo Jurásico. Los complejos de LIFE 21 y Alfabeta ofrecerán también algunas de estas películas. Para adquirir tus entradas e informarte más, www.lifecinemas.com.uy.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +