AHORA

Tan Biónica lanzó su nuevo álbum

La exitosa banda argentina Tan Biónica lanzó su nuevo álbum Hola Mundo, y ya es éxito en nuestra región.
La banda argentina Tan Biónica lanzó su nuevo álbum titulado Hola Mundo; sucesor del multipremiado Destinología, y nuevo impulsor del gran éxito que el grupo ha venido teniendo en los últimos tiempos. Hola Mundo salió a la venta el pasado lunes 25 de mayo de forma física y también digital, en donde está teniendo muy buena aceptación. En Spotify el primer single del nuevo álbum acumula más de 1,8 millones de reproducciones, y la cifra supera los 3,7 millones si se suman todas las reproducciones de cada canción del álbum. En plataformas de descarga y streaming, también se encuentra disponible en iTunes, Claro Música, DeezerGoogle Play.

En la semana pudo observarse gran convocatoria de los fans de la banda en Buenos Aires, quienes acamparon afuera de una disquería para ser los primeros en obtener el nuevo álbum de Tan Biónica. La banda se hizo presente en el lugar y los fans pudieron acceder a tener los autógrafos y sacarse fotos con ellos.



Tan Biónica se presentará próximamente en México, desarrollando una intensa gira por todo el país. Sin embargo la presentación oficial del álbum será el 13 de agosto en el Luna Park.




About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +