AHORA

Mañana estrena Tomorrowland en Uruguay

La película protagonizada por George Clooney y Britt Robertson de ciencia ficción llega mañana a Uruguay.
El exitoso director Brad Bird, quien también trabajó para Disney en la película familiar Los Increíbles, y luego con Paramount en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, vuelve con una prometedora película de ciencia ficción, Tomorrowland. El elenco incluye a George Clooney y Britt Robertson.

La idea de Tomorrowland fue inicialmente creada por Walt Disney en 1955, e incluida entonces en el parque temático Disneyland. Según cuenta Damon Lindelof, guionista y productor de la película, los estadounidenses tenían una visión más optimista del futuro en ese momento, que se fue perdiendo con los años. Ese sentimiento de optimismo inicial fue el que lo inspiró para sacar adelante esta producción.

Un niño prodigio ahora hecho adulto y cansado de tantas desilusiones llamado Frank (George Clooney), conoce a Casey (Britt Robertson), una optimista y brillante adolescente llena de curiosidad. Juntos, se embarcarán en una misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Esta misión cambiará al mundo y a ellos mismos como nunca antes.






Distribuye: RBS

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +