AHORA

Las primeras dos películas de Mad Max tendrán su función especial

A poco más de una semana del estreno mundial de Mad Max: Furia en el Camino, Warner Bros. volverá a estrenar las primeras dos películas de la franquicia para quienes la desconozcan.
Considerando la gran cantidad de años que han transcurrido desde el inicio de la franquicia a esta cuarta parte, Warner Bros. ha decidido volver a estrenar las primeras dos películas tanto para aquellos que quieran volverla a ver, como para quienes no conocen nada sobre Mad Max. De esta manera, y como únicas funciones, la primera y segunda película se exhibirán en Movie Montevideo el viernes y sábado respectivamente, y en trasnoche.

Mad Max
Viernes 9 de mayo, trasnoche, Movie Montevideo.
En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera
Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque.


El próximo 14 de mayo llegará la cuarta parte de la franquicia, Furia en el Camino. Protagonizada por Tom Hardy y también dirigida por George Miller.

Acosado por su turbulento pasado, Mad Mex cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.


Distribuye: DISPEL.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +