AHORA

La TV abierta transmitirá los partidos de Uruguay en la Copa América.

Los canales de aire privados transmitirán en vivo los partidos de la selección uruguaya en la Copa América Chile 2015tras acuerdo entre los canales uruguayos y Full Play.



Los canales de TV abierta privada adquirieron los derechos y en principio transmitirán los encuentros de la selección y los de su grupo en la Copa América Chile 2015que comenzará el 11 de junio próximo.

Según informa El Observador, el acuerdo fue realizado directamente por los canales con la empresa productora argentina Full Play, propietaria de los derechos televisivos del torneo, la cual los adquirió a su vez de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), organizadora de la Copa América. 
En tanto, los montos del actual acuerdo entre los canales uruguayos y Full Play no fueron revelados. Sin embargo, la venta de los derechos al Canal 13 de Chile, que emitirá los partidos en el país organizador, fue por un monto de US$ 12 millones, cifra histórica para esta competición. Asimismo, los derechos de la Copa América disputada en 2011 en Argentina fueron vendidos en US$ 2,5 millones en el propio país.
Desde Canal 10 (Saeta), se informó que transmitirá en total 12 partidos, incluyendo los de Uruguay. Si la selección nacional pasa de serie, los canales intentarán adquirir los derechos de más encuentros.

Full Play. Full Play es una empresa productora argentina, propietaria de los derechos televisivos de torneos.
(Foto: N A H U E L   M A R I C H A L)

About Nahuel Marichal

Nahuel Marichal
Recommended Posts × +