AHORA

El Exótico Hotel Marigold 2 celebró a lo grande su estreno en Uruguay

LIFE Cinemas, 20th Century Fox y Sheraton se unieron para celebrar el estreno de la segunda parte de El Exótico Hotel Marigold en Uruguay.
Este 7 de mayo llega a los cines uruguayos la segunda parte de El Exótico Hotel Marigold 2, que trae en ella un gran elenco de actores como Judi Dench, Maggie Smith, entre otros. Para celebrar el estreno, Sheraton junto a LIFE Cinemas y 20th Century Fox se unieron para realizar una avant première de la película.

Comenzó con la recepción en el ballroom de Sheraton Montevideo Hotel, donde más de 300 invitados pudieron degustar comida típica de India, país en donde se ambienta la película. El Chef del hotel Mauro Fernandez, junto a infusiones de té de La Tienda del Té, fueron los encargados de ambientar el lugar desde lo gastronómico, mientras que el entorno fue invadido de muebles y adornos típicos por parte de La Compañía del Oriente, quien auspició el evento.

Posteriormente los invitados pasaron a la función exclusiva de la película en LIFE Cinemas Punta Carretas, donde todo el complejo quedó exclusivamente preparado para la ocasión.


Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +