AHORA

Avengers: Era de Ultrón llegó a los cines

Una de las grandes candidatas a ser la gran ganadora de este año ya estrenó. Avengers: Era de Ultrón llegó a los cines.
Se estima una recaudación final impactante de U$S550 millones en Estados Unidos; cifra que sería menor que lo recaudado en la primera película. Sin embargo, es altamente probable que el resto del mundo aumente la recaudación en comparación con la primera, que superó el billón y medio en todo el mundo. Su presupuesto es 30 millones de dólares mayor al de la primera (U$S250 millones contra U$S220 millones).

En Uruguay estrenó el pasado miércoles y sus entradas ya se encontraban a la venta una semana antes, esperando una gran aceptación de parte del público.

Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa de preservación de la paz inactivo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Entretanto el misterioso Ultrón emerge, el equipo debe rearmarse para detener al temible villano tecnológico empeñado en extinguir la humanidad. En el camino, se enfrentarán a dos recién llegados tan misteriosos como poderosos, Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, así como a un viejo conocido que adquiere nueva forma: Visión. Con el orden mundial en vilo, Los Vengadores deberán detener a Ultrón y sus terribles planes mientras algunas incómodas alianzas se desarrollan y la acción sin precedentes allana el camino para una aventura épica que cobra una extraordinaria escala mundial.


Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +