AHORA

Violetta Live llega en 10 días a Montevideo por última vez

La última oportunidad para ver a Violetta en vivo en Montevideo se acerca. En 10 días llega el show que está siendo éxito en todo el mundo.
Continúa la venta de las últimas entradas para el show de Violetta en el Gran Parque Central el próximo 22 de Abril; se pueden aquirir en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa. El concierto ya pasó con éxito por nueve países europeos y se despedirá del público uruguayo en el Gran Parque Central. Para aumentar la expectativa algunas de las protagonistas de la serie hicieron un video para los fans en donde cantan el éxito Euforia.


La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel. Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico) interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica que incluye videos inéditos, efectos visuales con fuego, producción de sonido, nuevos vestuarios y priotecnia.

Violetta interpretará durante el show la canción Libre Soy de la exitosa película Frozen, ganadora de dos Oscar y dos Globo de Oro.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +