AHORA

Rápidos y Furiosos 7 bate récord y se corona con 75 mil espectadores en su primer fin de semana

Rápidos y Furiosos 7 bate el récord del mejor debut en Uruguay.
Actualizado: Las últimas cifras reportadas por la distribuidora marcan un nuevo récord de 78.500 espectadores en su primer fin de semana de estreno.

El éxito de la franquicia Rápidos y Furiosos parece ser imparable, e incluso ascendente. Esta última condición bastante complicada de conseguir para cualquier serie de películas. Se espera una recaudación en Estados Unidos de U$S143 millones aproximadamente, y unos U$S241 millones en el resto del mundo. Ambas cifras son récord para la franquicia, y la segunda es la mayor recaudación de apertura para una película de Universal Pictures.

En Uruguay estuvo llenando salas durante todo el fin de semana. Incluso previendo el gran desempeño de la película se habilitaron funciones de trasnoche el miércoles. El total de espectadores desde las primeras funciones hasta hoy domingo es un total de 75.000. Lo que la colocará probablemente como el estreno más visto en la historia en Uruguay.

En comparación con la pasada película de la serie, que obtuvo 30.000 espectadores en su primer fin de semana, hubo una afluencia de público 150% mayor. Si se compara con el polémico estreno de 50 Sombras de Grey (35.000), Rápidos y Furiosos 7 lo mejora en un 114%.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +