AHORA

Llega Rápidos y Furiosos 7 a los cines

Llega a los cines una nueva película de Rápidos y Furiosos 7, con gran expectativa porque será la última en la que participe Paul Walker. Es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
"No tengo amigos. Tengo familia". Estas cinco palabras ejemplifican la esencia de la franquicia Rápidos y Furiosos, tanto para el leal elenco de personajes en pantalla, como para el grupo de actores, realizadores y resto del equipo, quienes se han hermanado como consanguíneos a lo largo de siete películas juntos. Al inicio, hace 15 años, nadie se imaginaba que el destino de esta historia acerca de un equipo de corredores callejeros en el este de Los Ángeles, se convertiría en uno de los más populares y perdurables seriales fílmicos de todos los tiempos. El caso de esta franquicia es bastante particular; no es fácil mantener la esencia y al espectador pendiente de lo que sucede durante tantos años.

Con entradas a la venta desde hace una semana en Uruguay, hoy estrena Rápidos y Furiosos 7. Como siempre cargada de acción junto a la clásica esencia que caracteriza a esta serie; pero posiblemente sea esta la que más pueda llegar al espectador desde lo sentimental.


Existe gran expectativa con el rendimiento de la película. Tiene el presupuesto más elevado de la franquicia hasta el momento: 190 millones de dólares. Números que se compensarían si las estimaciones, que colocarían a este capítulo como el más recaudador hasta el momento, se cumplen. BoxOffice espera un muy exitoso estreno de U$S119M en Estados Unidos, y $283M para cuando termine su exhibición en cines. El resto del mundo será fundamental, como ha venido siendo en los últimos años para colocar o no a la película en lo alto. La película anterior recaudó en todo el mundo 788 millones de dólares.

Sobre el futuro de Rápidos y Furiosos, ejecutivos de Universal Pictures han declarado recientemente que tienen proyectadas al menos tres películas más, así que aún hay mucho que está por venir.

Distribuye: RBS.
Estreno 2 de abril.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +