AHORA

Llega el Delivery Solidario a Canal 10

Hoy estrena Delivery Solidario en Canal 10, conducido por Iñaki Abadie.
Aunque actualmente no se encuentre al aire, Yo y 3 Más ha servido para probar el éxito de diversos formatos que posteriormente han sido emitidos como programas únicos. Es el caso de Salven el Millón, Lo Sabe No Lo Sabe y ahora le llegó el turno a Delivery Solidario. Estrena hoy a las 22:00 por Canal 10.

Este primer ciclo del Delivery Solidario mantiene el espíritu alegre, cálido y humano que le aporta su conductor Iñaki Abadie. El camión solidario seguirá recorriendo el país, ayudando a aquellas personas y/o instituciones que más lo necesitan.

Sin embargo, en este camino Iñaki ya no estará solo, sino que contará con la asistencia de un ayudante de lujo: un famoso que lo acompañará en su clásica recorrida por las empresas que colaboran. Durante dicho recorrido, no sólo buscarán hacerse de los materiales y elementos requeridos, sino que también procurarán encontrar el héroe anónimo: una persona con un talento y una capacidad para ayudar especial, desconocido por la persona y/o institución que necesita colaboración y que el Delivery hará que se conozcan.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +