AHORA

¿Cuándo Twitter decide verificar tu cuenta?

Miles de usuarios de la red social Twitter se hacen esta pregunta con frecuencia.
 Una cuenta verificada es aquella que tiene una insignia azul en el perfil de esta red social. Veamos cuándo una cuenta es verificada, y para qué sirve.



La cuenta de Twitter, que en su perfil tenga una insignia azul como la que muestra esta imagen, es verificada.
 Twitter explica a sus usuarios que la verificación se utiliza para establecer la autenticidad de la identidad de individuos y marcas clave.
La red social está continuamente verificando cuentas, para que los usuarios tengan mayor facilidad para encontrar a la persona que buscan, en caso de que haya más de una cuenta creada para esa misma persona.
 Además, explica que se concentra en verificar a los usuarios más buscados de los ámbitos de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave. 

Es imprescindible saber que la red social, no acepta solicitudes de verificación de público general y que no se considera la cantidad de seguidores ni de tweets que tenga el usuario.



La red social Twitter explica lo siguiente:

¿Cómo identificar una cuenta oficial verificada?

    • La insignia de verificación aparecerá junto al nombre de un usuario en su página de perfil. También aparecerá junto a los nombres de usuario en las búsquedas de personas en Twitter.
    • Si la insignia de verificación aparece en cualquier otra parte de la página de perfil del usuario (por ejemplo, en el avatar o en la imagen de fondo), no es una cuenta verificada.
    • La insignia de verificación no puede usarse a menos que la otorgue Twitter. Las cuentas que utilicen dichas insignias como parte de las imágenes de perfil, imágenes de fondo o que impliquen de cualquier manera una verificación falsa se suspenderán de forma permanente.
    • La insignia de verificación tendrá siempre el mismo color, incluso si los usuarios personalizan los colores de tema de su página de perfil.

    ¿Puede una cuenta perder su verificación?

    Cambiar determinada información de perfil (como el @nombredeusuario o proteger los Tweets) hará que se elimine la insignia de verificación. Esa cuenta se revisará automáticamente de nuevo para asegurar que cumple con los requisitos para la verificación.
    Una cuenta también puede perder su verificación si viola las Reglas de Twitter o los Términos de Servicio.
    Es posible que las cuentas verificadas previamente no cumplan con los requisitos para que se restauren sus insignias.

    About Nahuel Marichal

    Nahuel Marichal
    Recommended Posts × +