AHORA

Una Marcela Tauro que está buscando el camino

Nuestro corresponsal en Buenos Aires, Gastón Campagna realizó la cobertura al lanzamiento del nuevo libro de la periodista.

Cada persona tiene su propio tiempo, hora y espacio. Así parece, que ha llegado el momento para que Marcela Tauro poco a poco desnude su personalidad.

Periodista hace más de 25 años en diferentes medios; prensa, radio y televisión. Sin embargo el boom mediático lo obtuvo de la mano de Jorge Rial en “Intrusos” donde sus palabras directas y sin tapujos más su inconfundible risa pudo atrapar al público argentino.

Este martes, la periodista presentó su primer libro “La Espiritualidad y los Famosos” de Editorial Planeta en el cual relata su experiencia conmovedora durante el proceso de embarazo en el 2006. En primera persona describe señales, situaciones y signos que transitaron por los momentos más intensos cuando la habían diagnosticado Síndrome de Hellp peligrando su vida y la de su hijo, Juan Cruz, de 8 años; de esta manera ahondó en el mundo espiritual.

También narra la conexión de la farándula con el mundo del misticismo, su relación y los casos más llamativos. Desde una Graciela Borges, pasando por Carmen Barbieri hasta Graciela Alfano son algunos de los protagonistas con mucha tela para cortar. 

La cita del martes por la noche tuvo de invitados a varios amigos y personalidades del medio artístico; Marcelo Polino, Teté Coustarot, Adrián Pallares, Marina Calabró, Daniel Gómez Rinaldi, Evelyn Von Brocke, Nequi Galloti, entre otros. 

Además se encontraron profesionales del campo espiritual como el reikista Juan Acosta y el Obispo Manuel Acuña que destacó que “Marcela Tauro es una mujer de profundidad siempre, toda la vida, y Juan Cruz le marca y le señala la presencia de Dios a su lado. Presencia que ella nunca dejó de cultivar, porque es una mujer cultivada espiritualmente”.

Entre risas, Marcela Tauro responde a las preguntas sobre cual cambio debería realizar. ¿Su respuesta? El carácter. Además aclara que su hijo es el único hombre que la puede. 

Por ello, entrevistamos a la voz testigo más cercana: su madre. “Desde que nació el nene ella hizo un vuelco, es como que agradeció todo lo que Dios había salvado al nene. A partir de ese momento hizo un click” nos dice llena de felicidad.

Por último, consultamos sobre cuál sería la última página por escribir para Marcela Tauro, y en tan simples palabras nos contesta, “enamorarse, tener una pareja”. 

A sus 49 años, Marcela Tauro vuelve a nacer profesional y armoniosamente. En América, en C5N, con su propio libro y muy pronto en el Bailando la periodista arrasa con todo. Su familia, su hijo, y algún amor por descubrir marca su crecimiento.

Es claro que aún tiene amplio sendero por recorrer, y como ella dijo, sigue buscando el camino. 

Gastón Campagna
@Gastón_Campagna

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +