AHORA

Home tuvo su avant première en Uruguay

Más de 400 personas tuvieron la oportunidad de ver antes de su estreno la nueva película de DreamWorks, Home: No Hay Lugar Como El Hogar.
El pasado jueves 19 de marzo se llevó a cabo la Avant Première exclusiva de “Home, no hay lugar como el hogar” en LIFE Cinemas Alfabeta. 

Una red carpet marcaba la entrada al lobby del cine, para encontrarse con una decoración cálida y acogedora, un montón de juegos y actividades para que los niños se entretengan, como una pompa de jabón inflable, un giroscopio y una estructura con el auto que aparece en la película para tomarse fotos. Mientras la banda sonora estaba como música ambiente, chicos y grandes disfrutaron de una mesa de donas decoradas, juguitos Ades, cupcakes naranjas y violetas, junto a mucho pop. 

Más de 400 niños acompañados de sus padres, tíos o abuelos disfrutaron de esta película muy divertida y tierna que pre estrena el 21 de marzo y estrena en todos los cines el próximo 26 de marzo.

Al salir los más pequeños fueron los premiados: Cada uno se llevó obsequios de Ricard, Mc Donalds, LIFE Cinemas, y la foto impresa con el auto como para cerrar una verdadera noche de película.
Cuando Oh, un adorable inadaptado ser de otro mundo aterriza en la Tierra y tiene que huir de su misma especie, forma una amistad poco común con una aventurera niña llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y juntos descubrirán que no hay lugar como el hogar.


Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +