AHORA

"Algo Contigo" festejó sus 1000 programas

El programa uruguayo de espectáculos, el pasado lunes 9 de marzo celebró sus 1000 programas al aire por la pantalla de Monte Carlo Televisión


El clásico de todas las tardes, conducido por Luis Alberto Carballo, junto a  Sofía Rodríguez, Nano Invernizzi, Daniel Alejandro y todo el equipo de producción festejaron a lo grande sus mil programas. 

En la noche del lunes realizaron una fiesta  en el complejo Punta Pocitos en la rambla montevideana junto a amigos y colegas de distintos medios.
Varios invitados de la noche, personalmente saludaron ante cámaras al equipo de Algo Contigo por sus mil programas, lo cual repasaron en tapes hoy a la tarde.

 Luis también dio uso de la palabra:
"Cuando arrancamos con éste programa no era nada que ver a lo que es ahora, menos mal que nos dimos cuenta a tiempo" 
Luis Alberto Carballo agradeció a la gente presente en la fiesta y además agradeció la confianza que le brindó la gente, por "permitirles" hacer un programa basado en  "chimentos", lo que es muy difícil en Uruguay, "Creo que lo logramos", expresó.

"Soy muy feliz haciendo lo que hago y espero seguir haciéndolo por muchos años más"

Foto: Juan Manuel López


El lunes 9 de marzo se cumplieron 1000 programas de Algo Contigo y el 2 de mayo se cumplen 4 años. En cuanto a ésto, Luis Carballo en su programa, se refirió el lunes en Algo Contigo: "Creo que estamos logrando lo que queremos, hablar de la farándula, contar cosas de artistas que vos ves todos los días, pero hasta un punto"- "Y manejando la información con responsabilidad y respeto", agregó Nano Invernizzi.  


ALGO CONTIGO. 

Algo Contigo es un programa de espectáculos de Uruguay que emite Monte Carlo Televisión de lunes a viernes de 14 a 16 hs. Se caracteriza por tener en piso, las principales figuras, tanto uruguayas como argentinas. Noticias, peleas y reconciliaciones, estrenos, lanzamientos, nuevos proyectos, casamientos y nacimientos... todo en Algo Contigo. 

About Nahuel Marichal

Nahuel Marichal
Recommended Posts × +