AHORA

Abel Pintos se presentará en los próximos días en Montevideo

El famoso cantautor argentino ya se encuentra en Montevideo para presentarse el próximo viernes 27 de marzo en el Teatro de Verano, presentando su nuevo disco "ABEL".


Abel Pintos se presentará el viernes 27 de marzo en el Teatro de Verano, en un recital que durará dos horas, el cual dedicará gran parte a la presentación de su nuevo álbum, "ABEL", cantando en vivo las canciones del disco.
 Las entradas para el Teatro de Verano están en venta en la red de locales Abitab de todo el país.

El año pasado había debutado en la capital en una función que tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre, pero ésta vez el Teatro de Verano es quien lo recibe.

En 2014, además de haber realizado una gira por Europa y Latinoamérica con entradas agotadas, con su disco "ABEL", ganó el Premio Gardel a "Mejor álbum artista Masculino Pop", el galardón a "Producción del año", a "Canción del año", por el tema "Aquí te espero" y "Álbum del año". También obtuvo el mayor reconocimiento: el Gardel de Oro.
Vale la pena resaltar que Abel Pintos en el Festival de Cosquín ( enero 2015) fue el artista más convocante, en un show que congregó a 9 mil personas.

ABEL PINTOS EN TWITTER. 
El popular cantautor argentino, así anunciaba su llegada a Uruguay y fecha de la función a través de la red social, Twitter. 

¿QUIÉN ES ABEL PINTOS? 

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino que nació en Bahía Blanca, el 11 de mayo de 1984.
Abel comenzó su carrera como solista a los 13 años con su disco "Para cantar he nacido", apadrinado por León Gieco. Tras tres álbumes de estudio publicados, comenzó a escribir sus propias canciones, dando lugar a los temas que le dieron apertura fuera del ámbito eminentemente folclórico tradicional.
Su consolidación llegaría con "La llave", aunque el CD y DVD "Sueño Dorado", que celebra sus quince años de trayectoria musical, fue el más vendido del año 2012.



About Nahuel Marichal

Nahuel Marichal
Recommended Posts × +