AHORA

Spider Man inicia una nueva etapa

Sony se une a Marvel para producir una nueva película de Spider Man en donde reinventarán al personaje.

Sony no se cansa de reinventar a Spider Man. Ahora volverá a intentar pero no a solas. Ayer de noche Sony Pictures comunicó que se unirá con Marvel para producir juntos una nueva película del superhéroe. Amy Pascal (Ex CEO de Sony Pictures que protagonizó las filtraciones de datos por hackers), y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige serán productores de la nueva película.

Está descartado que regrese Andrew Garfield porque Sony quiere darle un nuevo comienzo a la franquicia ayudado oficialmente por Marvel. Aunque el superhéroe pertenece a Marvel, Sony tiene los derechos para crear y distribuir las películas, y hasta ahora no estaba de acuerdo en compartirlos.

La fecha pautada para el estreno de la nueva película de Spider Man es el 28 de julio, día en que estaba programado por Disney una nueva película de Thor, también producida por Marvel. La colocación de Spider Man hizo que las películas de Thor, Inhumanos, Pantera Negra y Capitán Marvel (todas distribuidas por Disney), se atrasaran algunos meses.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +