AHORA

Los Grammys 2015 bajan pero se mantienen sobre los 25 millones de televidentes

No lograron superar ni empatar la cifra record obtenida el año pasado, marcando de un descenso de aproximadamente tres millones de televidentes. A pesar de esto, es el programa de entretenimiento más visto de la temporada.

La transmisión de los Grammy Awards 2015 no fue quizá una de las mejores o más entretenidas, especialmente en los primeros bloques y los últimos. No significa que no haya habido grandes interpretaciones, pero quizá el público no se vio tan atraído por las mismas, ni por los premios. No hay que olvidar tampoco que los estadounidenses tenían la oportunidad, a partir de las 22:00, de ver un nuevo capítulo de la serie The Walking Dead en su regreso de mitad de temporada.

Pasando a los números, hay de los buenos y de los malos. La transmisión bajó de más de 28 millones de televidentes en 2014 a 25,3 millones este año. Mantiene los 25 millones de mínimo que ha obtenido desde 2009.

En demográficos la transmisión obtuvo 8,5 puntos una bajada de 1,4 puntos en comparación a los 9,9 del año pasado. La transmisión online a través de las páginas web de CBS o de los Grammys creció un gran 40% para lograr 7,5 millones. En Twitter la transmisión fue la reina de la tendencia mundial, con 14,3 millones de tweets solo en Estados Unidos.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +