AHORA

Llega Me Resbala a Teledoce

Conducido por Rafa Villanueva llega Me Resbala a Teledoce, un programa de entretenimiento que promete mucho humor.

Con un elenco de personalidades conocidas y exitosas pocas veces visto, llega Me Resbala a Teledoce. Este elenco incluye a Rafa Villanueva como conductor, y a Maxi de la Cruz, Patricia Wolf, Coco Echagüe, Luciana Acuña y Marcel Keoroglian como humoristas. Habrá invitados especiales en cada programa. Para comenzar en el día de hoy estará el jugador de fútbol "Loco" Abreu y la bailarina de ballet María Noel Riccetto.

Un conductor, 5 humoristas e invitados sorpresas serán los responsables de divertirse y divertir a los televidentes. ¿Cómo? A través de juegos desopilantes de situaciones divertidas y de caídas, muchas caídas. Me Resbala tiene como excusa bucear por diferentes juegos donde los humoristas participarán y competirán entre sí para ver a quien elige el público como el más divertido de la noche. Pero lo más importante pasa fuera de las reglas de juego, ya que es allí donde radica el programa. En el humor, en la improvisación y en las ganas de divertirse.

Varios juegos se presentarán en el correr de la temporada, pero el juego estrella se llama Teatro Dependiente. En este teatro nadie podrá escapar a las caídas, los golpes y las tentaciones de risa. Rafa Villanueva irá contando una breve historia donde los actores deberán interpretarla pero con la particularidad de una pendiente de 22 grados. También hay juegos donde deberán formar palabras en el suelo, jugar a la mímica con una pantalla gigante, imitar las voces del cine, correr en un caminador mientras dibujan, subirse a una bicicleta para que haga música, pelear con un luchador de sumo para lograr que le traigan una pizza, imitar sonidos para identificar objetos, bailar, y sobre todo pasarla bien.

El programa irá los miércoles a las 22:30, luego de Rastros de Mentiras por Teledoce.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +