AHORA

Jorge “Toto” da Silveira y su regreso a la TV uruguaya

El periodista deportivo "Toto" da Silveira vuelve hoy a Fox Sports Radio Uruguay tras los problemas que le generaron sus dichos sobre Jonathan Rodríguez a nivel laboral y personal.



Jorge da Silveira regresa hoy a las 19 hs. junto al equipo de Fox Sports Radio Uruguay como lo hacía antes de los inconvenientes que tuvo tras incursionar en temas personales del futbolista Jonathan Rodríguez.

El pasado jueves 22 de enero, durante una entrevista para televisión, el periodista deportivo dijo que Jonathan Rodríguez  "es un muchacho que bebe". 
Grandes polémicas se generaron a raíz de éste comentario que se produjo precisamente cuando Peñarol y Benfica acababan de firmar un precontrato para la transferencia del jugador.

La dirigencia de Peñarol  decidió de inmediato  brindarle apoyo al jugador y trabajar sin descanso para defender sus aspiraciones, así como las de la institución, en las negociaciones.
Al igual que la Mutual Uruguaya de Futbolistas, Peñarol decidió romper relaciones con Da Silveira y evaluó demandarlo ante la Justicia. 
Tras tantos inconvenientes, evidentemente de mal gusto para el periodista, el "Toto" decidió alejarse de Fox Sports Radio Uruguay para no perjudicar a sus compañeros ni al programa.
 
En estos días sorprendió a nivel general el regreso de Da Silveira a Fox Sports Radio Uruguay. Así que hoy a partir de las 19 hs. el periodista vuelve para formar parte del equipo.



About Nahuel Marichal

Nahuel Marichal
Recommended Posts × +