AHORA

Flowkore lanzó su primer álbum

El rapero uruguayo Flowkore lanzó recientemente su primer álbum de estudio. Se encuentra disponible en plataformas digitales.

Hace un mes publicábamos sobre FlowKore, un rapero uruguayo que inició recientemente su carrera profesional pero que está vinculado con este sector de la música desde muy pequeño.

Aunque el rap como género particular tocó su pico de popularidad mundial a finales de la década de los 90 y principios de la década del 00, siempre ha tenido una muy fiel base de compositores y fans. En los últimos años el género ha crecido de manera importante fusionándose con otros estilos, y así tomando las listas de todo el mundo; principalmente en Estados Unidos. No hay dudas que el estilo no resulta demasiado familiar con el público uruguayo en general, pero la manera en la que FlowKore habla, relata y cuenta sus vivencias, junto al talento para improvisar que tiene, lo hace un artista ameno incluso para públicos alejados.


Su primer álbum de estudio se llama Rapsicósis, nombre que no vino antes de la creación de los contenidos que vienen en el mismo, sino que después. FlowKore decidió darle ese nombre a este primer álbum como reflejo de sus sentimientos, afirma que vivió cada momento de la creación y grabación del álbum como "una locura". Grabó en MVD Records y Enzo Gómez realiza la post producción y el arte.

La esencia de "Rapsicósis" se encuentra en la narración de historias que reflejan el sentimiento de FlowKore en el momento de escribir. Pero también hay estilos clásicos del Hip Hop y canciones de competición.

¡Escuchá el álbum gratis!


Para descargar el álbum, click aquí.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +