AHORA

Estrenó El Destino de Júpiter en Uruguay

Con un gran presupuesto de más de 175 millones de dólares, estrenó en Uruguay El Destino de Júpiter, de los creadores de Matrix.
Protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, El Destino de Júpiter es la producción más importante en lo que va del año, con un elevado presupuesto que se podrá ver en sus efectos especiales llamativos.

Júpiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora adulta, Júpiter sueña con las estrellas, pero despierta a la fría realidad de un trabajo que consiste en limpiar las casas de otras personas y una racha interminable de malas rupturas. Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador ex militar modificado genéticamente, llega a la tierra en su búsqueda, Júpiter empieza a vislumbrar el destino que la ha esperado todo este tiempo (su marca genética la señala como la siguiente en la línea de una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos).

Desde las calles de Chicago hasta lejanas galaxias en el espacio, “El Destino de Júpiter” está escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El premiado productor Grant Hill, con quien han colaborado desde la trilogía “Matrix”, produce la película, junto a Lana Wachowski y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman trabajan como productores ejecutivos.

Channing Tatum (“Magic Mike”) y Mila Kunis (“Oz, el Poderoso”) lideran un elenco internacional que también incluye a Sean Bean (de la trilogía “El Señor de los Anillos”), Eddie Redmayne (“Los Miserables”), Douglas Booth (“LOL”), Tuppence Middleton (de la serie para televisión “The Lady Vanishes”), Doona Bae (“Cloud Atlas”), James D’Arcy (“Hitchcock, el Maestro del Suspenso”) y Tim Pigott-Smith (“Alicia en el País de las Maravillas”).

Detrás de escenas, “El Destino de Júpiter” reúne a los hermanos Wachowski con sus habituales colaboradores, quienes trabajaron recientemente con ellos en “Cloud Atlas”. Entre ellos se encuentra el director de fotografía y ganador del Oscar® John Toll (“Corazón Valiente”, “Leyendas de Pasión”); el diseñador de producción Hugh Bateup; el editor Alex Berner; la diseñadora de vestuario Kym Barrett; y el diseñador de maquillaje Jeremy Woodhead. La música será compuesta por Michael Giacchino.

“El Destino de Júpiter” mostrará el tipo de efectos visuales de vanguardia que se han vuelto el punto de referencia de las películas de los hermanos Wachowski. Dan Glass (“Batman Inicia”, “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales de la película, un puesto que ha desempeñado para los Wachowski desde la trilogía “Matrix”. Adicionalmente, John Gaeta, el ganador al Oscar® por Efectos Visuales detrás de “Matrix,” colabora en el diseño de efectos visuales.


Distribuye: Dispel.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +